septiembre 15, 2006

PRIMER PASO


4 comentarios:

Salmon dijo...

Bienvenidos a la simulación virtual…

No estamos de PASO, NO SOMOS fracaso….

Esto deberá ser una especie de travesía hacia un universo desconocido, siempre sorprendente, lleno de abismos y de montañas esperanzadoras… Ahí estaremos, volando de oreja en oreja como la canción de Charly García… pasajeros o visitantes, tejiendo la red cultural y juvenil como alternativa de cambio y futuro….

Culturalmente,

José Ledesman Díaz, alias el pescao guisa´o

troya dijo...

yo, caminare entre las piedras, hasta sentir el temblor en mis piernas, nadie me vio partir, nadie me espera.....

no vemos futuro, por que no lo esperamos,transformamos el mundo en el presente.

troya dijo...

los jóvenes se expresan, la música, los grafitis, los estencil... son nuevos medios.
aprende a leer

CARLOS ARTURO GAMBOA dijo...

Señor Iván, la atalaya me parece un lugar demasiado lejano para entender al joven...